22.12.09

Indómitos


Como animales indómitos. Así pelearon aquel día. Nada sirve ante la violencia. Todo es inútil, cuando no exíste el diálogo. Solo levantar la mano y olvidar la sagrada libertad de expresión. Las reivinidicaciónes se hicieron hostíles, ante una manada de lobos hambrientos por infringir dolor. El espejo de la democracia brilla por su ausencia en estos casos, donde las reivindicaciónes pacíficas, son contestadas con violencia. ¿Como hemos de actuar, pues?

La pregunta surge cuando el comportamiento, ni es el adecuado, ni es el correcto por una de las partes, donde los ciudadanos, exháustos de reivinidicar sus derechos, optan por pedirlo voz en grito por las calles de su ciudad.

Y la respuesta de la autoridad no se hace esperar. Los palos frenan las ganas, convirtiéndolas en desaliento, para que la próxima vez, se elimine todo rastro de reveldía en sus ideales.

2 comentarios:

  1. Sí, Carmina, pero con matices, que aquí hay tema...

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia existe en el mal trato de un hombre a una mujer, cuando este se produce como este que vemos en la foto, por el cual a la mujer le partieron el brazo... y el que podría recibir esta mujer cuando llega a su casa en el supuesto de que su marido fuera maltratador???
    !!!! que diferencia habría??????? que alguien me lo explique.... no es igual de humillante y de vergonzoso????

    ResponderEliminar